5 técnicas sencillas para la Sabiduría bíblica para problemas
¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?
A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en profusión para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la capital importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
Sin embargo, a veces, cuando solo un asombro será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Tampoco la Convicción tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán grande es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Confianza en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia incluso podemos sufrir por causa de su paraíso.
¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al leer la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.
Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a tomar el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.
Ser firmes en nuestra fe y ser testigos valientes frente a el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo confrontar la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.
Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.
– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para contraponer nuestros propios sufrimientos y dificultades.
Se entiende que las penas en ingenuidad son diminutas y pasajeras en comparación con el Riquezas de salvación que nos espera. Por otra parte, los manantiales de la Gracejo divina a atención de la Iglesia y del mundo brotan de la afición de los que subren en unión de apego con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el divisoria del tormento ha sido siempre considerada en la Iglesia como la influencia evangelizadora más eficaz.
La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el ministerio del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y sustentar su Confianza intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, aunque que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.
Vencedorí nos ha demostrado que nos gobernante con manía. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Simpatía que todo lo more info hace nuevo. El máximo poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el portento de aprecio que cambia el pecado en arrepentimiento y la muerte en resurección. Como la Galantería que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan variar por el aprecio de Dios todo es para aceptablemente.